Configurar control parental en Windows 8 - Restricción de Juegos

Estas restricciones de horarios no solo ayuda a controlar a sus niños en edad escolar, también puede ser una buena idea para controlar el acceso de sus hijos adolescentes si es que tienen un solo computador en casa.
Otra de las cosas preocupantes es saber qué clase de juegos están usando nuestros hijos. De modo que aplicaré una restricción con los tipos de juegos que ellos podrás usar.
1° Haga clic en el enlace Games.
2° En la ventana Game Controls, haga clic en Yes debajo de la pregunta Can Aamir Valentin play games? (En su caso nombre de usuario de su hijo)


3° Ahora haga clic en Set game ratings. 
Ahora la ventana nos muestra una serie de clasificaciones aplicadas a los juegos. Esto es muy parecido a lo que alguna vez las televisoras nacionales (en mi país) colocaron para clasificar el contenido de los programas televisivos.
4° En el apartado If a game has no rating, can Aamir Valentin play it? haga clic en Block games with no rating.
Existen en el mercado gran cantidad de juegos que no poseen una clasificación, sobre todo los que son puestos en la web para descarga gratuita. Por lo tanto, elegir la opción de Block games with no rating permite bloquear ese tipo de juegos.
Lo siguiente será elegir alguna clasificación de juegos que serán permitidos a la cuenta estándar. La siguiente tabla ilustra mejor ese contenido.
Símbolo de clasificación
Recomendado para
Descripción
EC (Early childhood)
Mayores de 3 años
Los títulos en esta categoría no contienen ningún material que los padres podrían considerar como inapropiado.
E (everyone)
Mayores de 6 años
Los títulos en esta categoría pueden contener violencia mínima, ciertas situaciones cómicas y/o lenguaje levemente soez.
E10+ (everyone 10+)
Mayores de 10 años
Los títulos en esta categoría pueden contener más violencia animada, fantástica o leve, lenguaje levemente soez y/o temas insinuantes.
T (Teen)
Mayores de 13 años
Los títulos en esta categoría pueden contener un contenido violento y/o lenguaje inadecuado o soez.
M (Mature)
Mayores de 17 años
Los títulos en esta categoría pueden contener temática sexual para público adulto, violencia más intensa y/o lenguaje soez.
AO (Adults only)
Solo adultos
Los títulos en esta categoría pueden representaciones gráficas de sexo y/o violencia. Los productos Adults only no son apropiados para menores de 18 años.
5° Ahora active la opción EVERYONE.























Si navega más abajo por las opciones, encontrará varios controles de contenido para los juegos. Por ejemplo, es posible que tenga marcada alguna de las categorías que incluya sexualidad, puede activar el control para bloquear la Violencia Sexual por ejemplo.
6° Haga clic en OK.
La ventana Game Controls muestra el estado de clasificación de los juegos al cual el usuario podrá acceder.

7° Para concretar las restricciones de clasificación, haga clic en Ok.
Nota: También puedes restringir programas específicos instalados en su equipo haciendo clic en el enlace Block or Allow specific games.
8° Por último haga clic en Ok de la ventana User Controls.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada