Configurar control parental en Windows 8 - Parte 1

Para configurar el Control parental para un niño, necesitará una cuenta de usuario de administrador. Antes de comenzar, asegúrese de que cada niño para el que desee configurar el Control parental dispone de una cuenta de usuario estándar. El Control parental sólo puede aplicarse a una cuenta de usuario estándar. Puede establecer límites para el número de horas que los niños pueden usar el equipo, los tipos de juegos a los que pueden jugar y los programas que pueden ejecutar.

Establezca límites de tiempo en el uso del equipo por parte de los niños. Puede establecer límites temporales para controlar el momento en que los niños pueden iniciar una sesión en el equipo. Los límites de tiempo impiden que los niños inicien una sesión durante las horas especificadas. Puede establecer distintas horas de inicio de sesión para cada día de la semana. Si hay una sesión iniciada cuando finalice el tiempo asignado, se cerrará automáticamente.

En el siguiente tutorial, aprenderá a aplicar el control Parental a una cuenta de usuario estándar.

Antes de continuar, deberá crear o utilizar una cuenta de usuario estándar.

1° Ingrese al Panel de control, y luego clic en la categoría User Accounts and Family Safety.

2° Haga clic en Parental Controls, si aparece el mensaje del control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.


3° Haga clic en una cuenta estándar, Aamir Valentin en este ejemplo.

4° El control parental está desactivado por defecto, haga clic en On, enforce current settings para activar las opciones de restricción.

5° Haga clic en el enlace Tie Limits.

0 comentarios:

Publicar un comentario