Reinstalar Windows 8

 Reinstalar Windows. 
Reinstalar Windows solía ser una pesadilla: tenías que utilizar licencias de producto, DVDs, backups... te podía llevar medio día. Con Windows 8 este proceso es mucho más sencillo y no lleva más de unos minutos. 
Para hacerlo, ve a la barra lateral Charm, a Configuración>Cambiar configuración de PC. Ahí, en Uso general verás que hay dos opciones: Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos y Quitar todo y reinstalar Windows. La primera opción restaura Windows a su configuración inicial de fábrica, pero mantiene tus archivos y personalización intactos. Si algo va mal con el hardware del ordenador, con algún programa o si Windows va lento, puedes utilizar esta opción. 
La segunda es más drástica: reinstala por completo Windows y elimina todos los archivos en el sistema, por lo que asegúrate de que has hecho antes un backup si quieres conservarlos. Si tienes un problema muy serio con el ordenador (un virus o spyware que lo ha inutilizado) o si quieres venderlo en eBay y dejarlo tal y como venía al principio, esta es la mejor forma de hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario